Red Viverista Red Viverista
USUARIO REGISTRADO

 
slash
Búsqueda avanzada
Vivero

NUEVAS PLANTAS

Araucaria

Araucaria

Hoja de corazón

Hoja de corazón

Trueno puerto rico

Trueno puerto rico

Oropetalo

Oropetalo

Stipa Capriccio

Stipa Capriccio

Zamioculca

Zamioculca

Otros productos
  ALIANZAS






  CURSOS Y EVENTOS






LISTA DE COMPRAS





USO     |     VENTA     |     PRIVACIDAD


Términos y Condiciones de Venta

Es obligación del cliente leer y aceptar las políticas, términos y condiciones que se establecen con carácter de obligatorios, así como los anexos que pudieran existir derivados de su compra. Por ningún motivo se podrá actuar con ventaja, en perjuicio de los involucrados (Red Viverista S.A. de C.V.).

Condiciones de Venta

Red Viverista aceptará responsabilidad si los bienes entregados no corresponden con la información establecida en la cotización.

Los precios publicados en la página electrónica www.redviverista.com son al por menor y están sujetos a cambios sin previo aviso, por lo que deberá considerarse como referenciales y no formarán parte de una cotización.

Para precios de mayoreo, favor de contactar a un Representante de Ventas a través del correo ventas@redviverista.com o al teléfono 01 (777) 311 7205.

El cliente podrá solicitar una cotización vía telefónica, fax, correo electrónico, o a través de la página electrónica. Los precios serán respetados por el periodo mencionado en la cotización, iniciando a partir de la fecha de emisión de la misma

Al solicitar una cotización, el cliente deberá proporcionar los siguientes datos:

a) Datos del contacto (Nombre completo, correo electrónico y teléfono)
b) Datos de facturación (Razón social, R.F.C., dirección y teléfono)
c) Datos de envío (Dirección completa)

Es responsabilidad del cliente la verificación de los datos del contacto, facturación y envío. Cualquier error en los datos de facturación y envío, son responsabilidad del cliente.

Las ofertas, promociones y precios preferentes están sujetos a las condiciones establecidas de manera particular.

La orden de compra se genera a partir de la confirmación por escrito de la cotización y el envío del comprobante de pago por el 100% del total de la misma. Esto deberá ser antes del vencimiento de la cotización.

De acuerdo al tipo de cliente se podrán autorizar otros esquemas de pago:

a) 60% de anticipo al realizar la orden de compra y 40% el día que sale el pedido.
b) 70% de anticipo al realizar la orden de compra y 30% el día que recibe el pedido.

Los pagos podrán realizarse en efectivo, cheque o transferencia directamente a la cuenta bancaria de Red Viverista SA. de CV. Se considera como válido el depósito cuando éste se vea reflejado en la cuenta correspondiente.

No se realizarán devoluciones de anticipos, en caso de contar con la autorización de la orden de compra.

No se aceptan cancelaciones de pedido una vez autorizado el pedido, únicamente postergarlos, y no se realizará la devolución de ningún anticipo recibido.

El cliente está obligado a liquidar el importe total de la orden de compra solicitada, en las fechas pactadas.

En caso de que no se liquide en tiempo y forma el saldo restante a pagar en cualquiera de los esquemas de pago a) y b), no habrá devolución del anticipo ni cancelación de la orden de compra. Cobrando al cliente una comisión del 5% del total de la orden de compra por cada semana trascurrida sin liquidar el total de la venta. Después de un mes se perderá el total del anticipo sin dejar de perder su responsabilidad de pago ante Red Viverista.

Cualquier obligación monetaria que el cliente adeude a Red Viverista, por no haber pagado en tiempo y forma, deberá efectuar el pago correspondiente con un interés por mora del 3% (tres por ciento) mensual sobre saldos insolutos. El pago de este interés no es reembolsable.

Con el propósito de que Red Viverista identifique los pagos, el cliente deberá enviar vía fax o correo electrónico la ficha de depósito, copia de la transferencia bancaria o el número de transferencia con fecha, hora y monto total del pago. De lo contrario Red Viverista se deslinda por cualquier contratiempo.

El cliente reconoce y acepta que Red Viverista de manera no arbitraria, pero a su sola elección y en cualquier tiempo, tiene todo y el exclusivo derecho para aceptar y/o revocar la venta de sus productos.

Los tiempos mínimos de entrega son aproximados y están sujetas a cambio con previo aviso; serán de 24 horas a partir de la fecha de envío.

El tiempo de entrega contará a partir de la realización del pago total, o del anticipo, en caso de que éste haya sido aprobado.

En órdenes de compra urgentes podrá incrementarse el precio hasta un 50%.

El cliente reconoce expresamente que Red Viverista es el único y exclusivo propietario de los productos, marcas y programas o sistemas que integraran las obras autorales. Acepta que ni directa, ni indirectamente registrará, ni intentará registrar ante ninguna autoridad cualquiera de las marcas, objetos o nombres comerciales, ni de manera idéntica, ni similar en grado de confusión, a cualquiera de las marcas y derechos de autor de Red Viverista.

Entrega

Los precios de nuestros productos incluyen IVA, maniobras de carga, transportación, certificado fitosanitario y UMA (Unidad de manejo Ambiental), seguro por pérdida y robo de la mercancía. Por razones de logística, no se realizarán cargas directamente en los transportes del cliente.

La fecha de entrega se establecerá en cada cotización, la cual iniciará a partir del pago total de la factura o en su caso de los anticipos o parcialidades establecidas.

La entrega se hará en el domicilio establecido por el cliente, siempre y cuando el acceso al domicilio establecido cuente con las facilidades para estacionar el trasporte y obtenga, en su caso, las autorizaciones necesarias.

Cualquier reclamación en lo concerniente a productos dañados o defectuosos, deberá realizarse antes de la descarga. No existirán reclamaciones posteriores.

La descarga de la mercancía es responsabilidad del cliente.

Cualquier daño generado por no contar con un libre acceso para que el transporte maniobre, es responsabilidad del cliente.

La mercancía que sea dañada durante la transportación, únicamente será reintegrada en especie, corriendo por cuenta del cliente el envío.

Si no hay nadie que reciba la mercancía en el domicilio establecido por el cliente, cualquier daño o defecto que sea generado por esta situación, será responsabilidad del cliente.

Para que la mercancía pueda ser descargada en el domicilio del cliente, deberá estar liquidada en su totalidad, incluyendo multas, recargos o penalizaciones a las que haya sido acreedor el cliente, sin que exista responsabilidad alguna para Red Viverista.

Si el cliente no puede recibir el producto de acuerdo a la fecha de entrega establecida en la orden de compra, y éste no ha sido cargado en el transporte, Red Viverista podrá almacenarlo sin ningún cargo hasta por 7 días naturales. Posteriormente se cobrará una cuota del 1% diario sobre el valor de la factura, hasta por 21 días naturales. Concluidos los 28 días, el cliente no podrá hacer ninguna reclamación, aunque se haya liquidado el pedido, y el material pasará a ser propiedad de Red Viverista.

Políticas de Cambios.

Solo se aceptan cambios 24 horas antes de que salga la mercancía a su destino.

En caso de realizar un cambio, será únicamente por mercancía de igual o menor valor, de lo contrario Red Viverista no hará devoluciones en efectivo.

Los gastos por cambio de mercancía correrán a cuenta del cliente.

Por favor tome en cuenta:

El cliente es el responsable de que las plantas reciban las condiciones adecuadas para su optima aclimatación, por lo que se recomienda descargarlas en una área sombreada, e inmediatamente regar con agua limpia para hidratar ligeramente las plantas; posteriormente deberán regarse abundantemente.

Aceptación del cliente:

Yo, el cliente, confirmo que los detalles de mi orden de compra están expresados de forma correcta al reverso de este recibo, y acepto las condiciones de venta de Red Viverista, expresadas con anterioridad.

Acepto que es mi responsabilidad verificar que se cuente con el acceso adecuado para las maniobras del transporte, que le permitan llegar hasta el área de descarga deseado.

Acepto que la descarga de la mercancía se lleve a cabo una vez cubierto el Pago Total.

Estoy autorizado por la persona física o moral, que hace esta compra, para firmar y aceptar las responsabilidades, términos y condiciones establecidos.



Todos los Derechos Reservados © Red Viverista 2017   |  Términos y Condiciones